Santo Domingo RD–La Sra. Feline Quezada García continúa denunciando de manera reiterada la existencia de una mafia que opera en la Jurisdicción Inmobiliaria.
Sostiene que la mafia opera específicamente en los registros de títulos y en los departamentos de cartografía e inspección de la Dirección Nacional de Mensuras Catastrales, en los cuales se cometen una serie de fraudes que terminan con el despojo de casas y terrenos como le ocurrió a ella y ocurrió en Punta Rucia y en Bahía de las Águilas.
Felipe Quezada luego de haberse apostado con un cartelon denunciando el hecho fue recibida por la primera dama de la República, quien le prometió tramitar y darle seguimiento a una profunda investigación de lo sucedido con su caso.
Se recuerda que recientemente la Procuraduria General de la República concluyó la investigación de otro fraude inmobiliario conocido como " la mafia de Punta Rucia " que dentro de la Jurisdicción inmobiliaria y en Instituto Agrario Dominicano, se dedican a despojar de sus propiedades a los descendientes de Carlos López Wéstern utilizando falsos herederos.
Este tipo de acciones dejo al desnudo la seguridad jurídica, dado el hecho de que los autores y cómplices dentro y fuera de las instituciones del estado no han sido sometidos a la justicia y las Inspectorías judicial y de la Procuraduria General de la República tampoco lo han hecho.