PUERTO PLATA, RD.- Continúan prófugos tres delincuentes que encapuchados y armados asaltaron el pasado sábado la sucursal del banco Vimenca Wester Unión en el municipio turístico de Sosúa.
Los antisociales se presentaron sorpresivamente a la entidad financiera exactamente a la 9:56 minutos de la mañana y tras encañonar a los empleados, de cargaron con un botín de RD$1,500,000 y US$30,577,00.
Dicha acción vandálica cometida por la triada de antisociales quedó captada por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se pudo apreciar cuando los asaltantes con su robo millonario huyeron del lugar a bordo de una motocicleta CG de color negro.
Se precisa que los tres sujetos desconocidos irrumpieron a la sucursal remesadora ubicada en un local de la Plaza Internacional ubicada en la calle principal de Sosúa donde a punta de pistola robaron la suma total de 3 millones 273,466 pesos.
El asalto donde no resultaron personas heridas ocurrió en dicha plaza comercial la cual irónicamente no dispone de seguridad privada, aunque agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizan las pesquisas al respecto.