Santo Domingo, R.D. -A propósito de que agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) detuvieron youtuber mexicano, Luisito Comunica por grabar las instalaciones del Metro de Santo Domingo sin permiso, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) aprovechó la situación para darle la bienvenida a la República Dominicana.
A través de un comunicado, la Opret explicó que durante la visita, el influencer “se encontraba grabando, pero no contaban con los permisos necesarios para realizar grabaciones en las instalaciones, tal como lo requieren nuestras normativas de seguridad”.
“Aprovechamos esta oportunidad para darle la bienvenida a la República Dominicana y reafirmar que la OPRET siempre está dispuesta a facilitar el trabajo de quienes, como él, muestran lo mejor de los países que visitan. Para tales fines, como responsables de las operaciones del Metro, nos ponemos a su entera disposición”, dicta la información.
En un video difundido por redes sociales, se observa al youtubero cuando es llevado detenido por agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet).
Antes de su detención, en otro video se le ve sentado, manipulando una cámara y compartiendo con otros usuarios del metro.