MOCA, ESPAILLAT.-Miembros del movimiento popular Los Peregrinos de Moca, en conjunto con comunitarios de esa demarcación, anunciaron una vigilia en forma de protesta para este jueves 10 en horas de la mañana frente a las oficinas de la Empresa de Distribución Eléctrica del Norte (EDENORTE) en rechazo de las altas facturaciones del servicio energético, que, según ellos, no se conjuga con el servicio recibido.
El activista social y popular Juan “Juanchi” Comprés expresó que la vigilia tiene como objetivo exigir una solución a esta problemática que ha estado afectando la vida cotidiana de los munícipes.
En un audiovisual, Comprés hizo un enérgico llamado a la comunidad de Moca a unirse en protesta este jueves a partir de las 10 de la mañana, pues considera inaceptable que la población de dicha demarcación y toda la provincia de Espaillat se vea afectado por las consecuencias del nivel de calidad que presenta el servicio.
Agregó que en la actividad contarán con un micrófono abierto para que todos los munícipes se acerquen y den sus testimonios, opiniones y denuncias sobre la situación que atraviesan.