Santiago de los Caballeros. -Choferes de la ruta B en Santiago se manifestaron en forma de protesta este jueves para exigirle al gobierno y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) la reparación inmediata de las vías que recorren a diario para prestar el servicio de concho.
Según los conductores, el mal estado de las calles, lleno de huecos, está causando serios daños a sus vehículos, y los constantes tapones golpean sus bolsillos al incrementar los costos operativos.
Manifestaron, que desde que Coraasan inicio los trabajos para el cambio de las tuberías del referido sector todo se ha complicado porque por momento y hasta días los trabajos sean paralizado generando esto un grave problema.
Esto nos tiene desesperados, no hallamos qué hacer. Queremos que nos resuelvan eso lo más pronto posible porque no aguantamos más la situación. Estamos pasando trabajo, aseguraron los protestantes.
A la manifestación se sumaron representantes de otras rutas, como la O, P, la ruta de Hato de Yaque, entre otras, quienes expresaron su apoyo a las demandas y adelantaron que tienen previsto realizar un tercer plantón si no se reciben respuestas y mejoras en las vías de manera inmediata.