
Santo Domingo, RD. Empezaron a disminuir este jueves las visitas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanecen arrestados 10 de los 14 imputados de recibir soborno en el caso odebrecht.
Los pasillos de la fiscalía del Distrito Nacional se mantienen vacíos desde la tarde – noche de este jueves en comparación a otros días cuando la afluencia de visitantes a los detenidos por el caso Odebrecht era mayor.
Este jueves se presentaron algunos abogados como el de Víctor Díaz Rúa quien rehusó dar declaraciones mientras el representante legal del presidente del PRM Andrés Bautista, Carlos Salcedo, informo que “se ha dilatado el proceso para que no se desmonte las acusaciones que presentará al ministerio público”.
De igual forma, la miembro del Comité Central del PLD Juana Sánchez, pidió a la población dejar el Morbo y respetar la dignidad humana de esas personas.
También acudió a visitar a los arrestados el empresario Domingo Bermúdez. Y los familiares que acuden a llevar alimentos y prendas de vestir.