
El presidente Danilo Medina recibió este viernes en su despacho del Palacio Nacional al prestigioso y destacado jurista Ramón Antonio (Negro) Veras, quien al término del encuentro dijo que se trató de una visita para reencontrarse con su amigo de siempre, Danilo Medina.
Ambos intercambiaron en un ambiente de mucha cordialidad y empatía. Repasaron temas de interés común y recordaron viejas anécdotas.
“Vine a hacerle una visita de cortesía al presidente Danilo Medina. He mantenido y mantengo con él relaciones fraternas”, dijo el abogado de Santiago. “Yo consideré que era un deber mío compartir con el señor Presidente”, agregó Negro Veras.
Junto a ellos estuvo el ministro de Trabajo, el también jurista y académico, José Ramón Fadul. Fadul interactuó y recordó sus años dedicados a la enseñanza del Derecho.
Negro Veras es un reconocido abogado santiaguense, con una amplia trayectoria. Destacado por su entereza y pulcritud en el ejercicio del Derecho. Es un militante de las mejores causas del pueblo por más de 50 años.