Santo Domingo. –Ha causado sorpresa en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), comunicadores y en figuras de la sociedad el encuentro que está organizando el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, en un hotel de la capital para presentar las realizaciones del Gobierno en materia de construcción.
La invitación, que se ha difundido por las redes sociales, da cuenta que será una conferencia que titula “El País Que Construye Luis” y en la misma se presentará “una obra de Gobierno que transforma el presente y asegura el futuro del pueblo dominicano”.
La actividad se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre en el Gran Salón La Mancha del hotel Lina a las 5:00 de la tarde.
Pero la sorpresa es porque se considera que Ascención, estaría iniciando lo que podría armando su proyecto presidencial para aspirar a la candidatura del PRM para las elecciones de 2028.
Esta modalidad de conferencia, la está utilizando otros que se rumora serán precandidatos como la vicepresidenta de la República, Raquel Peña e Hipólito Mejía, que estaría “amarrando a los perremeistas” para su hija Carolina Mejía.
En su cuenta de la red social X, Deligne Ascención hace contar que “como Secretario Nacional de Organización del @PRM_Oficial quiero invitar a la militancia, amigos y compañeros de nuestro partido, a un espacio para conversar sobre logros que juntos hemos alcanzado bajo el liderazgo visionario del Presidente @Luisabinader”.
Resalta en el mensaje que “estamos construyendo un país de oportunidades, desarrollo y transformación para todos. Juntos somos parte de este cambio histórico”.