Santo Domingo.-La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, restó este domingo importancia a la caída de la plataforma para los ciudadanos consultar si han sido beneficiados con el Bono Navideño.
Dijo que el colapso de la plataforma, son cosas que pasan y anunció que en las próximas horas quedará resuelto. “Esas situaciones del sistema son cosas que pasan con la tecnología, no hay que ponerle tanta atención. Espero que en las próximas horas el sistema pueda reactivarse”.
El Bono Navideño es por un monto de RD1,500 y se entregará a un millón de personas, de las cuales 350 mil serán familias que lo recibirán a través de Supérate.
Gloria Reyes habló con los periodistas en un acto en el Club Deportivo y Cultural 29 de Junio, donde inició en Santo Domingo Este la entrega de alrededor de cuatro mil bonos.
“Hoy, en Santo Domingo Este, alrededor de 4 mil beneficiarios que han sido seleccionados de la base de datos de hogares elegibles del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), recibirán la brisita navideña”, dijo.