
San Cristobal.-“El país completo sabe de la honestidad del ingeniero Juan Temistocles Montás” así dijo la tardes de este lunes José Montas, el hermano del exministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), mientras estaba a las afueras de la cárcel modelo Najayo-Hombres, en San Cristóbal.
José Montás quien esperaba la llegada de su hermano a la cárcel de Najayo, tras serle dictada prisión preventiva de 6 meses en ese recinto como medida de coerción a solicitud del Ministerio Público por su presunta implicación en el caso Odebrecht, indicó que la Procuraduría y el juez Francisco Ortega Polanco, lo saben, por lo que dijo esperar que se actúe con justicia para su hermano.
“Si se actúa en justicia, tendremos la certeza y la seguridad de que nuestro hermano saldrá suelto, debido a que las supuestas pruebas que suministró el Ministerio Público se han caído”, señaló José Montás.
Se Recuerda que Temistocles Montás junto a otros seis imputados por el caso Odebrecht fueron trasladados esta tarde bajo fuertes medidas de seguridad al recinto carcelario de Najayo Hombres, lugar que por algunos meses será su nuevo hogar.