Santo Domingo, RD.-. El jardinero Miguel Andújar conectó su primer cuadrangular de la temporada en la victoria de los Tigres del Licey 4-3 ante los Toros del Este, este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Andújar conectó el cuadrangular ante los envíos de Teddy Stankiewickz en la parte baja del cuarto episodio. Fue su tercer jonrón en serie regular con el uniforme azul y el séptimo en general.
«Hizo algo que me permitió creer que venía con la recta y gracias a Dios la vi y pude conectarla y pudimos obtener la victoria. Aquí cada juego vale, hay que dar el cien por ciento de cada uno de nosotros», explicó.
El jardinero de los Piratas de Pittsburgh habló sobre su condición física, ritmo y el protocolo de administración de tiempo de juego de su equipo en MLB que le impide estar en la alineación todos los días.
«Vengo de una operación, esos son mis primeros partidos en cuatro o cinco meses. Me siento muy bien físicamente luego de un proceso físico bastante largo, pero tengo que seguir un proceso gradual que me establece mi organización de Grandes Ligas, gracias a Dios que me dieron la oportunidad de regresar», señaló.
«Tenía mucho tiempo sin jugar y esta no es una liga fácil, cada día que pasa voy tomando más el ritmo», agregó.