Nueva York, Estados Unidos.-. La aerolínea American Airlines pudo resolver problemas técnicos en su sistema que obligaron la suspensión de sus vuelos en este día de Nochebuena y así lograr que millones de sus pasajeros reanudaron sus vuelos.
La Administración Federal de Aviación dispuso este martes que todos los aviones de American Airlines se mantuvieran en tierra por un problema técnico que afectaba todo su sistema, pero que pudo resolver y la aerolínea ha reanudado sus operaciones.
“Nuestro equipo está trabajando actualmente para rectificar esto. Agradecemos su continua paciencia”, fue la respuesta de American Airlines ante la disposición de Estados Unidos.
Por el problema, millones de pasajeros quedaron varados hasta la solución y así American Airlines reanudara los vuelos, con el permiso emitido por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.
Mientras que la Administración de Seguridad en el Transporte proyecta que podría examinar hasta 40 millones de pasajeros durante la Nochebuena y el 2 de enero de 2025.