Santo Domingo.- El obispo de la Diócesis La Altagracia llamó a los funcionarios del Gobierno que tienen aspiraciones a “dejar sus puestos para que otros trabajen en bien de la Nación” y centrarse en sus actividades políticas.
Monseñor Jesús Castro Marte dijo, en un post en la red social X, que ha visto cómo el presidente de la República, Luis Abinader, ha iniciado el 2025 tirado a la calle, enfrentando los problemas nacionales “pero veo a un conjunto de funcionarios en puro proselitismo”
“He visto que el presidente ha iniciado un año 2025 tirado a la calle, enfrentando los grandes problemas nacionales, pero veo a un conjunto de funcionarios en puro proselitismo. Deben centrarse en sus aspiraciones y dejar sus puestos para que otros trabajen en bien de la Nación”, posteó.
El obispo de la Diócesis La Altagracia además anunció su apoyo a la propuesta para que se limite los horarios de expendio de bebidas alcohólicas en el país, alegando que en otras naciones se controlan y “ha dado resultados”.
En otro post monseñor Castro Marte, instó a las autoridades a actuar en esa dirección. “Este país necesita orden y debe ser ahora. En otras latitudes esta decisión ha dado resultados, ¿por qué aquí no?.