, SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, quien es un confeso fanático del glorioso equipo azul, realizó el lanzamiento ceremonial de la primera bola previo al partido de este miércoles entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
De los Santos fue acompañado en el montículo por Ricardo Ravelo, presidente del Club Atlético Licey y por el lanzador, Adonis Medina, quién sirvió como receptor de honor.
La gestión al frente del Senado de Ricardo de los Santos se caracteriza por el dinamismo proyectado en los acuerdos interinstitucionales que se han firmado: pro-educación salud y dignificación de los colaboradores, la internacionalización del órgano senatorial y, la armonía entre sus iguales.
El senador, reconocido como un exitoso gremialista, es presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), desde el año 2016.
Además fue el diputado más votado de la provincia Sánchez Ramírez en el proceso electoral del 2016. Actualmente sirve como senador de dicha provincia por segundo período consecutivo.
Graduado de licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de la Tercera Edad (UTE), con Maestría en Comunicación Corporativa, en Tech Universidad Tecnológica, actualmente cursa el master en Derecho Constitucional y Derecho Público: Derechos Fundamentales y Derechos Constitucionales, con la universidad de Castilla La Mancha.