
Punta Cana. – Este martes, las autoridades han intensificado las labores de búsqueda por aire, mar y tierra en la playa del hotel Riu en Punta Cana, donde se hospeda Sudiksha Konanki Chowdary, la joven india de 20 años desaparecida desde la madrugada del 6 de marzo.
Más de 300 agentes, especialistas y equipos de búsqueda acuática han sido desplegados en la zona costera y áreas aledañas al hotel, en un operativo coordinado por la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República (PGR), el FBI y el Enlace Internacional de la embajada de EE.UU. El objetivo es rastrear cualquier indicio que permita localizar a la joven.
El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, aseguró que el gobierno ha asignado todos los recursos necesarios para dar con su paradero. Además, equipos técnico-forenses siguen analizando imágenes de cámaras de seguridad en la zona, mientras las investigaciones continúan.
Las autoridades trabajan de manera constante y coordinada con organismos nacionales e internacionales para encontrar a Sudiksha Konanki.