Además del triunfo de los Celtics ante los Grizzlies de un gran Aldama (103-117) y de la sufrida victoria de los Lakers ante los Rockets (104-98) con orgía triplista de dos suplentes de los angelinos, en la jornada de la NBA destacó la enésima exhibición de los Oklahoma City Thunder, que se pasearon ante los Chicago Bulls demostrando que no tienen rival.
Thunder 145 – Bulls 117
Décima victoria seguida de los Thunder (63-12), el mejor equipo de la temporada regular de la NBA. No hubo color en el Paycom Center, en el que los Thunder llegaron a ir con un +43 en el tercer cuarto, antes de que los Bulls (33-42) maquillasen el resultado.
Isaiah Joe fue el máximo anotador de los Thunder con 31 puntos, mientras que Shai Gilgeous-Alexander anotó 27 puntos y repartió 12 asistencias sin ni siquiera jugar en el último cuarto.
Josh Giddey rozó el triple-doble en su vuelta a Oklahoma City (15 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) para unos Bulls cuyo banquillo aportó 66 puntos (un 56,4 %).
Los Bulls ocupan la décima plaza del Este, la última de 'play-in', que les obligaría a ganar dos eliminatorias a domicilio para clasificar para los 'play-off'.