
ESTADOS UNIDOS. -El enfrentamiento del 13 de septiembre entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, según confirmó este miércoles The Ring.
El estadio con capacidad para 65,000 personas siempre fue el preferido para ser la sede, pero al estar programado para albergar un partido de fútbol americano universitario entre los UNLV Rebels y los Idaho State Bengals en la misma fecha, surgieron complicaciones.
Sin embargo, se llegó a un acuerdo que cambiará el calendario y el Canelo-Crawford ocupará su lugar.
Un escenario espectacular, entonces, para una súper pelea que verá a Crawford, con marca de 41-0 con 31 nocauts, subir dos categorías de peso para desafiar a Álvarez, con marca de 63-2-2 y 39 nocauts, el rey mundial del peso supermediano.
Canelo, favorito con una cuota inicial del 15/8, aún no ha conocido la derrota en esta categoría y ganó su primer cinturón en las 168 libras en 2018.
La semana pasada se confirmó que tanto Canelo como Crawford se inscribieron en el programa de pruebas de la VADA, lo que significa que ambos se someterán a pruebas aleatorias durante las 12 semanas previas a la pelea, que se transmitirá por Netflix.