
Durante un recorrido por las instalaciones, el embajador conoció el funcionamiento del programa, incluyendo el almacenamiento de provisiones, la cocción de alimentos, la logística de distribución, los servicios a los usuarios y la entrega de kits de raciones crudas. También se le presentó una cocina móvil como parte de las innovaciones operativas de la institución.
El director general del CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó que este tipo de encuentros fortalecen las relaciones bilaterales y abren oportunidades de cooperación orientadas a mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.
“El modelo de Comedores Económicos representa un eje estratégico para el desarrollo social y es una muestra del compromiso del Gobierno con la seguridad alimentaria”, expresó el embajador Chen, quien estuvo acompañado de miembros de su equipo diplomático.
Féliz Méndez agradeció el interés del diplomático y reafirmó el compromiso de seguir ampliando el alcance del programa, en beneficio de los sectores más necesitados.