
Santo Domingo.- La comunicadora María Angélica Ureña anunció su salida del programa televisivo semanal "Qué Chévere es Saber". Esta decisión de la también locutora marca el final de su participación en el espacio, que describió como "un verdadero privilegio".
La información fue compartida por Ureña a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, acompañada de un video recopilatorio de su trayectoria en el programa, la presentadora afirmó: "Hay puertas que nos toca cerrar con amor".
En su mensaje de despedida, Ureña extendió su gratitud a la producción del programa, incluyendo a Katuhc, y a sus compañeros de conducción, Irvin Alberti, Enrique Quailey y Albert Mena. También reconoció el apoyo de Nicole V. Houellemont, Marielis Rosario, Rosa, Omar, J.J. Plex y el equipo técnico. Adicionalmente, agradeció a Color Visión, canal al que se refirió como "mi gran familia".
La comunicadora también dirigió palabras de agradecimiento a los televidentes, destacando el cariño recibido y los saludos que le han brindado en persona y mediante plataformas digitales. En su misma publicación, Ureña mencionó la integración de Ramcelis de Jesús al equipo, señalando "quien mejor que tú!".
Desde la cuenta oficial del programa, el equipo de "Qué Chévere es Saber" también publicó un mensaje de reconocimiento a Ureña. Se refirieron a ella como "Nuestra querida ‘Tía Mau’" y la "guardiana" del programa, afirmando que "siempre seremos familia".
La salida de Ureña coincide con la incorporación oficial de Ramcelis de Jesús, conocida como "La More". De Jesús ya había participado previamente como invitada recurrente en el espacio. El equipo del programa indicó que, con este cambio, "empezamos a escribir nuestra nueva historia al lado de La More". Este ajuste en su elenco, que es integrado por los presentadores Irvin Alberti, Enrique Quailey y Albert Mena, reafirma el compromiso del equipo con llevar sano entretenimiento a la familia dominicana y seguir siendo un espacio de referencia al hablar de producciones de calidad en la Televisión Dominicana.