
Santo Domingo, RD.- El cantante cristiano Emanuel Marciag está promocionando su más reciente tema titulado "Dependencia Total", una poderosa canción del género Worship. La letra de esta canción transmite que la verdadera fortaleza del ser humano no reside en lo que puede lograr por sí mismo, sino en rendirse completamente a Dios.
"La canción invita a reconocer que, sin su guía y poder, nuestra vida carece de sentido y dirección. Es un llamado a abandonar la autosuficiencia y a abrazar la total confianza en aquel que sostiene todo", afirmó Marciag.
En ese mismo tenor, con "Dependencia Total", una exquisita propuesta musical de su autoría y con arreglos de Mibsam Hernández, Marciag afirma que "la plenitud, la paz y la esperanza solo se encuentran cuando entendemos que nuestra dependencia no es una debilidad, sino la mayor expresión de fe y entrega a Dios".
Una canción que permanece fiel a su filosofía musical, caracterizada por honrar y reconocer el poder y control absoluto de Dios en nuestras vidas.
"A través de mis letras y melodías, y con este estilo de adoración contemporánea, deseo dirigir la atención y el mérito únicamente a Dios, inspirando a cada persona a vivir una relación más profunda con el Padre y a permitir que Él forme parte de sus historias", explicó.
De igual manera, el joven cantautor expresó que desea, con su música, brindar una respuesta para la sociedad de hoy en día, no que se convierta en una tendencia. Para lograrlo, se apoya en un hermoso audiovisual realizado por Mibsam Producciones.
El video es un momento de adoración en vivo, junto a mi banda, con un enfoque congregacional. Más que profundizar en la canción, quiero mostrar que depender de Dios es proclamarlo en vivo, que todo lo que hoy tenemos o tendremos es por Él, porque esto no es solo para decirlo en la habitación o dentro de cuatro paredes, esto es para proclamarlo al mundo", aseguró.
Por supuesto, estaré encantado de ayudarte. Sin embargo, parece que no has incluido el párrafo que deseas corregir. Por favor, proporciona el texto que necesitas revisar y estaré encantado de asistirte.
Con respecto a sus planes futuros, Marciag adelantó que próximamente lanzará su tema titulado “Aceleramiento”.
"Asimismo, mis planes están enfocados en continuar desarrollando mi carrera musical con nuevos lanzamientos y producciones que exalten a Dios. Estamos trabajando para realizar presentaciones en vivo y conciertos que permitan llevar este mensaje de 'Dependencia Total' a diferentes lugares", comentó.
De igual manera, junto a su equipo, está organizando un tour a nivel nacional con grupos y/o colectivos de adoración en su municipio, Los Alcarrizos, con la intención de llevar a Cristo a cada rincón y así contribuir a la sanidad de la sociedad.
"Nos estamos esforzando para que esto no se quede solo en la República Dominicana, sino que también pueda llevarse a cada país de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y otras naciones de todo el mundo", compartió.
En ese mismo tenor, Marciag reconoce que, más allá de su planificación, todo está en manos de Dios.
"Confío y dependo totalmente de que Él guiará cada paso y abrirá las puertas correctas en su tiempo perfecto", aseguró.
Claro, por favor proporciona el párrafo que necesitas que corrija.
"Emanuel Marciag es un joven que ha podido abrirse camino en la música únicamente por el favor y la gracia de Dios. Sin el respaldo de un sello discográfico ni grandes recursos económicos", confesó de entrada.
También expresó que ha tenido que trabajar con esfuerzo y fe para sacar adelante su ministerio musical.
Mi historia demuestra que, incluso comenzando desde cero, con constancia, confianza y dependiendo de Dios, es posible levantar un proyecto que impacte vidas.
Por último, confesó que "toma como ejemplo la fama de Jesús: cuanto más reconocido se hacía, más cercano y accesible era para la sociedad y quienes lo rodeaban".
Los interesados en seguir la carrera de este dinámico y emprendedor artista pueden hacerlo a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y TikTok, bajo el nombre de Emanuel Marciag.