
Santo Domingo, RD.- El expresidente de la República, Danilo Medina, juramentó este jueves en el Partido de la Liberación Dominicana a tres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno del municipio Las Guáranas, Provincia Duarte, reafirmando su compromiso con el desarrollo municipal y el bienestar de su comunidad.
Los juramentados por el presidente peledeísta son Samuel Recio, quien fue alcalde por tres períodos en el Municipio de Las Guaranas; Nazario Jiménez Genao, municipalista; y Antonio Jiménez Mejía, también municipalista y líder comunitario.
Oficialmente, pasan a formar parte del partido morado de la estrella amarilla, asumiendo el compromiso de trabajar intensamente por el triunfo peledeísta en las próximas elecciones.
Una representación de la dirección del PLD en la provincia Duarte acompañó a los renunciantes del PRM a las oficinas de la Presidencia del PLD, donde se llevó a cabo la juramentación y se registró su incorporación en el padrón de miembros del PLD en la provincia.
Antes de unirse al PRM, Samuel Recio, Antonio Jiménez Mejía y Nazario Jiménez Genao militaron en el Partido de la Liberación Dominicana, por lo que su regreso al PLD se recibe con alegría y entusiasmo, como el buen hijo que vuelve a casa. “Este acto simboliza su regreso al PLD y su disposición para fortalecer al partido”, explicaron.
La dirección peledeísta en la provincia Duarte, al informar sobre este importante paso, combinó su renuncia del PRM con el regreso a su casa de origen, el PLD.
El PLD es un partido fuerte que crece cada día con la incorporación de nuevos hombres y mujeres que se unen a nuestra organización, implementando ahora su nueva línea organizativa, vinculada a los recintos y colegios electorales", explicó Miledys Núñez en nombre de la dirección provincial del PLD.
Comentó que, con la reincorporación de estos dirigentes al PLD, se promueve el progreso y el desarrollo sostenible del municipio de Las Guaranas, reafirmando su vocación de servicio y compromiso con la población local.