
Santo Domingo.– El abogado Teodocio Jáquez aclaró este sábado que la supuesta desaparición de un millón de pesos en efectivo perteneciente al pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, se trató de una “confusión” y no de un robo como se denunció inicialmente.
De acuerdo con Jáquez, el dinero fue recuperado en la misma habitación del hotel Hispaniola Beach, en Sosúa, Puerto Plata, donde se hospedaba el jugador. Explicó que todo se debió a un malentendido y que la situación no pasó a mayores.
El representante legal de Franco también pidió disculpas públicas a los ejecutivos del hotel, luego de que el pasado viernes el beisbolista denunciara en su cuenta de Instagram que había sido víctima de un robo, asegurando que le habían sustraído un millón de pesos.
En un video difundido en redes sociales, Franco relató que había dejado dos millones de pesos guardados antes de salir a entrenar y que, al regresar, solo encontró la mitad del dinero, hecho que calificó como un abuso.
La aclaración del abogado busca dar por cerrado el incidente que generó un amplio debate en redes sociales y medios de comunicación.