
MIAMI.-El estelar campocorto de los Phillies de Philadelphia, Trea Turner, abandonó el partido del domingo en la séptima entrada, en la derrota de 5-4 contra los Marlins de Miami, debido a una distensión en el tendón de la corva derecho, y se someterá a una resonancia magnética el lunes.
Turner conectó un jonrón solitario en la sexta entrada para reducir la desventaja de Philadelphia a 4-2. Cuando le llegó su turno en la séptima, Turner conectó un roletazo y se embasó por un error en tiro del infielder de Miami, Otto López.
"Me estaba agarrando. No me sentí bien", dijo Turner. "Sentí que, si hubiera podido seguir, lo habría hecho".
Turner sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierdo a principios de la temporada pasada y estuvo fuera de juego durante seis semanas.
"Ojalá no sea tan grave", dijo Turner. "Intentar recuperarme lo más rápido posible y prepararme para la recta final y, con suerte, para la postemporada".
Turner, de 32 años, lidera la Liga Nacional en promedio de bateo con .305 y también tiene 179 hits, líder de la liga esta temporada.
Los Phillies, líderes de la División Este de la Liga Nacional, abren una serie de cuatro juegos en casa contra los Mets de Nueva York , segundos en la tabla, el lunes.
Los Mets están siete juegos detrás de los Phillies."Nunca es un buen momento, pero tener algo así al final no es divertido", dijo Turner.
"Cuando estos juegos realmente importan, necesitas estar ahí. Más frustrante que nada es llegar a la recta final, los partidos importantes y no poder estar ahí. Ojalá no sean demasiados".