
Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informa que en las horas de la madrugada de este martes, miembros de la institución prestaron asistencia en Baní, en la provincia Peravia, a los familiares del pelotero de Grandes Ligas Wander Franco, quienes solicitaron apoyo en un momento delicado relacionado con la salud mental del joven atleta.
En ningún momento se produjo un arresto ni una acción policial de carácter represivo. Por el contrario, nuestros agentes se limitaron a brindar colaboración al padre, Wander Franco padre, y a los demás familiares, en coordinación con un equipo médico que acompañaba la situación.
Gracias a la rápida intervención conjunta, el pelotero pudo recibir atención profesional de manera oportuna y fue trasladado a un centro de salud privado en Santo Domingo, donde está recibiendo los cuidados correspondientes.
La Policía Nacional reitera su compromiso de actuar siempre con respeto y sensibilidad en los casos que involucran la salud de los ciudadanos, velando por la seguridad y el bienestar de las familias dominicanas.