
Santo Domingo, R.D. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que la la actual gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), está en la obligación de implementar acciones y políticas concretas para frenar el deterioro de los servicios básicos y enfrentar los constantes escándalos de corrupción que afectan a distintas instituciones del Estado.
Vargas Maldonado subrayó que la situación actual representa una seria amenaza para la estabilidad social y económica del país, al tiempo que hizo un llamado urgente al liderazgo político, empresarial y social a asumir con responsabilidad la gravedad del momento.
“La amenaza contra la estabilidad social y económica de la nación a la que empuja este estado de situación, se constituye ya en un severo llamado de atención al liderazgo político, empresarial y social, pero sobre todo en una grave advertencia al Gobierno que, en grado sumo, la ha estado generando”, expresó el líder del PRD.
El dirigente político reiteró que la administración actual no puede continuar ignorando los signos de desgaste institucional y malestar ciudadano que generan tanto el deterioro de los servicios como los escándalos que empañan la transparencia del Estado.