
San Francisco de Macorís. – El Grupo Ramos continúa su plan de expansión nacional con la apertura de una nueva tienda Aprezio en San Francisco de Macorís, la cual cuenta con una moderna infraestructura de 900 metros cuadrados, generando 36 empleos directos y ofreciendo más de 3,000 productos a la comunidad local.
La tienda, diseñada con criterios de sostenibilidad, incluye un sistema de iluminación y climatización ecoamigable, así como parqueos para 60 vehículos y 75 motores. Esta visión verde forma parte del compromiso ambiental del Grupo Ramos, que ya ha instalado paneles solares en 32 tiendas, evitando la emisión de más de 4,800 toneladas de CO₂.
“Esta nueva sucursal busca, como cada instalación del Grupo Ramos, brindar comodidad y soluciones a los vecinos, al mismo tiempo, contribuir con el desarrollo integral de la región apostando a la mayor accesibilidad y al desarrollo sostenible”, expresó Alfredo Inoa, líder de la tienda, durante el acto inaugural.
La apertura refuerza el objetivo del Grupo Ramos de alcanzar más de 200 tiendas en el país para el año 2030, incluyendo sus marcas Aprezio y Sirena.