
El Gabinete de Transporte anunció que este sábado volverá a implementar un plan especial de movilidad debido a la segunda presentación consecutiva de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte del inicio de su gira mundial DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour.
La institución reiteró el llamado a los conductores a usar rutas alternas desde las 3:00 de la tarde, entre ellas las avenidas México, Abraham Lincoln, Independencia, George Washington, Delgado y Leopoldo Navarro, para evitar el congestionamiento en el perímetro del Centro Olímpico.
Se mantienen, además, las restricciones de estacionamiento en las avenidas Máximo Gómez, 27 de Febrero, Kennedy y Ortega y Gasset, así como el acceso vehicular controlado dentro del complejo deportivo.
Más de 200 agentes de la Digesett continuarán desplegados en la zona para garantizar fluidez, seguridad vial y cumplimiento de las medidas durante el evento, que anoche reunió a miles de fanáticos en la apertura de la gira, la cual recorrerá más de 20 países hasta julio de 2026.