
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) anunció el cierre temporal de un tramo de la avenida George Washington, específicamente en la intersección con la avenida Máximo Gómez, como parte de los trabajos de reparación de badenes que se realizan en las inmediaciones del Parque Eugenio María de Hostos.
La entidad recomendó a los conductores utilizar vías alternas para evitar congestionamientos en la zona, donde el tránsito se verá aún más impactado este sábado 13 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, debido a las restricciones adicionales que se implementarán por la celebración de un concierto del artista Rauw Alejandro en el referido parque.
La DIGESETT informó que desplegará agentes de tránsito para orientar a los conductores, regular el flujo vehicular y garantizar la seguridad tanto de automovilistas como de peatones.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a planificar sus desplazamientos con antelación, respetar la señalización vial y acatar las indicaciones de los agentes durante el desarrollo de las actividades.