
La Vega.– Un acto de agresión verbal fue denunciado este martes durante la transmisión en vivo del programa Casilla Ardiente, que se difunde en horario matutino por Vallentelivisión, cuando un hombre llamó al espacio para lanzar expresiones ofensivas y despectivas contra la comunicadora Julissa Marmolejo Robles, mientras esta emitía comentarios de opinión.
El individuo, identificado como Eduardo Reyes Gómez, quien dijo ser seguidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Este utilizó un lenguaje inadecuado e injurioso contra la veterana comunicadora justo en el momento en que abordaba temas relacionados con la necesidad de que el presidente de la República evalúe la permanencia de funcionarios señalados por presuntos actos de corrupción.
El hecho ha provocado rechazo en sectores de la comunicación y la sociedad vegana, al considerar que este tipo de agresiones atentan contra la libertad de expresión y el respeto que debe prevalecer en los espacios de opinión pública, especialmente cuando se trata de una mujer con una trayectoria consolidada en los medios de comunicación.
La comunicadora presentará formal querella contra dicho señor y se espera que el Sr. Eduardo Reyes Gómez sea sometido a la justicia por violencia verbal contra la comunicadora.