
El diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo del depuesto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció su respaldo al gobierno interino de Delcy Rodríguez, ya que en el país es necesario continuar la lucha por la paz y la estabilidad.
El legislador lo expresó de esta manera durante un encuentro con Miguel Mejía, secretario general del Movimiento de Izquierda Unida.
Miguel Mejía visitó Venezuela después de la captura del derrocado presidente Nicolás Maduro.
Se reunió con Nicolás Maduro Guerra, el hijo del exmandatario y diputado.
Expresó su solidaridad con Venezuela ante las acciones emprendidas por Estados Unidos.
Reafirmó su amistad y respeto hacia la familia del depuesto presidente Nicolás Maduro.
Mencionó que ese país enfrenta una "situación difícil" y que los venezolanos deben mantenerse unidos. "Ellos están difundiendo veneno y buscando la división", añadió.
"El país debe mantenerse por encima de todo", agregó en su reunión con el hijo del presidente derrocado, quien está en prisión en una cárcel de Nueva York bajo la acusación de narcoterrorismo.
El diputado Maduro Guerra afirmó que Venezuela es un país de paz y anunció su apoyo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.
Afirmó que en Venezuela se ha activado la diplomacia de la paz.
“Nuestra fortaleza es la paz. Nuestra fortaleza es la unidad”, indicó Maduro Guerra.
Expresó que los venezolanos están unidos y "nucleados" junto a la presidenta encargada, con el objetivo de mantener la estabilidad en el país sudamericano.
Afirmó que Nicolás Maduro ha dado instrucciones sobre la necesidad de unidad en torno a las autoridades políticas y militares que ahora lidera Delcy Rodríguez.
Después de este contacto con el hijo de Nicolás Maduro, Miguel Mejía se reunió con la presidenta interina.