
ARABIA SAUDITA.-El futbolista portugués Cristiano Ronaldo finalmente ha decidido poner fin a su huelga en la Liga Saudí y no se descarta que regrese pronto a la acción
De acuerdo con fuentes, el jugador portugués anunció que volverá a jugar con el Al Nassr en el partido contra el Al Fateh el próximo sábado (14), en la Liga Profesional de Arabia Saudita.
Además, CR7 aceptó volver a los terrenos de juego tras ver que el PIF (Fondo Soberano de Inversión de Arabia Saudí) atendía sus principales demandas.
La estrella dio luz verde al fin del boicot después de que la organización pagara los salarios atrasados del Al Nassr, además de devolver la autonomía de gestión a los principales directivos del club.
Con esto, Simão Coutinho (director deportivo) y José Semedo (director general), quienes fueron suspendidos de sus cargos por el PIF, recuperan su capacidad de acción.
Debido a la protesta, Ronaldo estuvo ausente de los dos últimos partidos del Al Nassr en la liga local.
Los organizadores de la liga, a su vez, respondieron con firmeza al jugador portugués con un duro comunicado oficial.
La estrella de 41 años ha disputado 22 partidos con el equipo en lo que va de temporada, anotando 18 goles y dando tres asistencias.
Nassr ocupa actualmente el segundo puesto de la Saudi Pro League, a solo un punto de su eterno rival, el Al Hilal.