
Santo Domingo, RD.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con miembros del Ministerio Público, sorprendieron a un hombre que intentaba realizar una transacción de supuestas sustancias narcóticas en la avenida Cayetano Germosén del Distrito Nacional.
Los agentes antinarcóticos llevaron a cabo un operativo específicamente en el kilómetro ocho del sector Enriquillo, donde interceptaron a un individuo que iba a bordo de un vehículo. En el interior del vehículo, se confiscó un paquete de una sustancia que se presume es cocaína, con un peso preliminar de 1,084.4 gramos.
El paquete de la sustancia se encontró debajo del asiento delantero del vehículo, dentro de una funda plástica negra y envuelto con cinta adhesiva.
Durante la intervención, los equipos operativos incautaron dos vehículos, así como un celular, dinero en efectivo, documentos personales, entre otras evidencias vinculadas al proceso.
El Ministerio Público y la DNCD están profundizando las investigaciones relacionadas con el caso, mientras trabajan en la localización de otros implicados en la fallida operación de microtráfico.
Las autoridades han continuado con su misión de combatir y erradicar el tráfico de drogas, acciones que se enmarcan dentro de las estrategias conjuntas para garantizar una mayor seguridad en barrios y provincias de todo el país.
La sustancia fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.