
Azua. – Dos hombres cayeron abatidos a manos de miembros de la Policía Nacional en un intercambio de disparos, los sujetos eran señalados como responsables del asesinato de la joven de 22 años Dominique Natalia Gómez Cabrera.
Los ultimados fueron identificados como Yamal Antony Nuñez Vargas, alias "Yamal", de 20 años, y otra persona conocido como "Julio 30-30″ y/o "Julio Voltio".
En ese sentido, los involucrados eran vinculados por las autoridades como reconocidos delincuentes, quienes murieron la madrugada de este sábado tras un presunto enfrentamiento con agentes en la playa Los Negros, provincia Azua. Hecho en el cual resultó herido un sargento de la policía.
Ambos eran buscados activamente por su supuesta participación en el tiroteo registrado el 16 de febrero en el sector La Esperilla, Distrito Nacional, hecho en el que falleció Gómez Cabrera tras recibir múltiples impactos de bala.
Según el informe preliminar, los individuos habrían disparado contra una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) cuando presuntamente intentaban abandonar el país, lo que provocó la intervención de los agentes y el posterior intercambio de disparos.