

La Vega, RD.-. Más de 250 jóvenes, emprendedores, empresarios y profesionales se dieron cita en una nueva edición del encuentro Los Plus en La Vega, donde la alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM, Carolina Mejía, fue la invitada especial de la noche.
Durante un conversatorio cercano e inspirador, la dirigente compartió abiertamente experiencias sobre su trayectoria profesional, su vida pública, su faceta empresarial y los retos que ha tenido que superar a lo largo de su carrera, generando una conexión genuina con los presentes.
Uno de los momentos más destacados del encuentro fue cuando Mejía motivó a los asistentes con un mensaje de perseverancia: "El éxito llega para quienes continúan avanzando sin detenerse", instando a los jóvenes a mantener la determinación frente a los desafíos de la vida.
Como cierre del evento, Carolina Mejía recibió un reconocimiento especial en honor a su destacada labor en el servicio público y al impacto positivo de su gestión en beneficio de los ciudadanos dominicanos.
Con esta nueva edición, Los Plus reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo espacios de formación, inspiración y liderazgo para la juventud dominicana, consolidándose como una plataforma de referencia para las nuevas generaciones del país.