

Santo Domingo.-Un momento de tensión y preocupación se vivió en la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo, luego de que una mujer se lanzara a los rieles del tren, provocando alarma entre los pasajeros presentes en el lugar.
El incidente, que quedó captado en video por varios usuarios, generó una rápida movilización del personal de seguridad del sistema de transporte, así como de los equipos de emergencia que acudieron para atender la situación.
Testigos describieron escenas de nerviosismo entre los pasajeros mientras se activaban los protocolos de seguridad correspondientes. La circulación del servicio pudo verse afectada temporalmente mientras las autoridades realizaban las labores de asistencia.
Hasta el momento el Opret, no se han ofrecido detalles oficiales sobre la identidad de la mujer ni sobre su estado de salud.