Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • martes 13 octubre, 2015

Domingo Contreras atribuye campaña "sucia" a sectores internos “que se sienten desesperados”

A través de una nota de prensa, Contreras aseguró que “cada día más y más cuadros del PLD se adhieren a su candidatura, lo que ha creado una especie de pavor en sus contrarios”.

Con esta denuncia, el dirigente del partido morado salió al frente a rumores puestos a circular ayer sobre un supuesto retiro de sus aspiraciones, y afirmó que “esos métodos son propios de quien se siente derrotado”.

“Yo sigo avanzando firme y nada ni nadie me detendrá hasta alcanzar la alcandía de la capital, porque los capitaleños reclaman y merecen un cambio en el rumbo que lleva la ciudad”, enfatizó Domingo Contreras.

Lamentó que en el partido que fundara su presidente ad vitan, el profesor Juan Bosch, se use ese tipo de campaña, y abogó por el adecentamiento de la actividad política en la República Dominicana.

“El contrincante más cercano de Contreras es el actual alcalde Roberto Salcedo, quien cumplirá 14 años dirigiendo el Ayuntamiento de la capital y aspira a un cuarto mandato consecutivo de otros 4 años”, señala la nota.

Domingo Contreras reiteró que sigue trabajando día y noche para lograr la nominación junto a los hombres y mujeres del PLD para, junto a las fuerzas aliadas, ejecutar la obras que están pendientes y trazar el  nuevo plan estratégico de la ciudad de Santo Domingo, que incluye mejora de los servicios municipales, especialmente los problemas del tránsito y del alumbrado eléctrico.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario