Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • miércoles 14 octubre, 2015

La UDC juramenta candidatos en María Trinidad Sánchez.

La Unión Demócrata Cristiana proclamó sus candidatos a cargos congresuales y municipales en la Provincia María Trinidad Sánchez, donde la UDC lleva como candidato a senador al líder comunitario Abel González Raposo.

El acto de proclamación de González Raposo fue encabezado por el Presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, quien también juramentó como candidato a diputado de la UDC al doctor Ramón Antonio Santiago, una de las figuras más populares del ámbito político en la Provincia María Trinidad Sánchez.

La Boleta Municipal de la UDC en Nagua la encabeza Armando Mercedes, candidato a la Alcaldía de ese Municipio, quien estará acompañado de los candidatos a regidores Ramón Antonio Alonzo, Esperanza Ramírez y Angélica de la Cruz.

En Cabrera el candidato a la Alcaldía por la Unión Demócrata Cristiana es el dirigente comunal Daniel Mena Severino, mientras que el udeceista Randy Francisco Alonzo Martínez es candidato a regidor por esa demarcación.

Durante su recorrido por la Provincia María Trinidad Sánchez, Luis Acosta Moreta, acompañado del secretario de actas de la UDC; Alberto Ramírez, y el secretario de Asuntos Electorales; Leonardo suero; también proclamó candidatos municipales en el Factor de Nagua, y los Distritos Municipales Arroyo del Medio y Matancita.

Entre los candidatos de La Unión Demócrata Cristiana en esas demarcaciones se destacan Saulo Ortega; candidato a regidor en Arroyo del Medio, Teófilo Cortorreal; aspirante a regidor en el Factor, y Luís Carlos Mercedes; quien ostenta una candidatura a regidor de la UDC por Matancita.

En cada ceremonia de juramentación Luis El Gallo resaltó las cualidades y virtudes de cada uno de los candidatos de la UDC en María Trinidad Sánchez, en tanto que cada uno de los aspirantes asumió el compromiso de trabajar por el triunfo udeceista en esa Provincia de la Región Nordeste del país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario