Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • jueves 15 octubre, 2015

Hoteleros zona este anuncian la realización de feria de empleos

La  directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Proyectos de la Zona Este (ASOLESTE), anunció este jueves la realización de una gran feria de empleos, para captar decenas de nuevos colaboradores y personas con experiencia en el área Hotelera.

Janet Guerrero, explicó que la feria que tendrá efecto los días, martes 20 y miércoles 21, tras asegurar que se trata de una iniciativa de el sector Hotelero de Bávaro- Punta Cana y las empresas vinculadas al turismo de la zona.

Mediante nota de prensa, la funcionaria detalló que entre los puestos vacantes están  supervisor de restaurante, camareros con dominio de idiomas, Animadores/ bailarinas, capitán de restaurantes y recepcionistas con idiomas.

También chef de especialidades, técnico de mantenimiento, hostess con idiomas, chef para cocina japonesa, personal para el mini club con idioma inglés y francés, personal para deporte acuático y terrestre,  concierge para  relaciones públicas con idiomas, cocinero de primera y piscinistas, entre otros puestos.   

De acuerdo con Guerrero, también se estarán captando personal para los puestos de asistentes, mandos medios,  encargados de  areas y administrativo, camareros,  steward,  pasilleros,  camaristas, barman, pantristas, panaderos, pasteleros y bartenders.

Los solicitantes deben llevar su currículo vitae actualizado con fotografía y copia de la cédula, los cuales también serán tramitados ante otras empresas  hoteleras que próximamente tendrán apertura, ampliando así sus posibilidades de empleo, indica la nota.

La feria se llevará a  cabo desde las 7:00 de la mañana  hasta las 7:00 de la noche en  el Centro Universitario Regional Este (CURE).

En el caso de los residentes en el Distrito Municipal Turístico  Verón, Bávaro, Punta Cana, se habilitará un lugar en Verón para recibir los curriculum.

En la actividad estarán participando establecimientos hoteleros  de la zona de Bávaro, Punta Cana,  Uvero Alto,  Macao y  Cabeza de Toro,  entre otras empresas Aliadas a ASOLESTE como son  Budget y  CEPM.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario