Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • domingo 25 octubre, 2015

Leones consiguen su tercera victoria seguida a costilla de los Gigantes

Joey Rickard y Jorge Polanco encabezaron este sábado la ofensiva escarlata remolcando dos vueltas cada uno para que los Leones del Escogido lograran su tercera victoria de forma consecutiva al derrotar 8-3 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones atacaron al abridor Phil Coke fabricando un rally de cinco anotaciones en los dos primeros episodios del encuentro en el que vistieron un uniforme rosado como muestra de solidaridad y apoyo a la lucha contra el cáncer de mamas.

La primera vuelta del encuentro fue remolcada por Cameron Seitzer con un sencillo en la primera entrada. En el siguiente episodio, Rafael Devers recibió boleto con las bases llenas, Rickard disparó sencillo impulsador de una, Polanco remolcó otra más con rodado de out forzado y Ronny Paulino sumó la quinta anotación con elevado de sacrificio.

Los Gigantes ripostaron con tres carreras en el tercer capítulo gracias a un doblete de Matt Joyce que limpió las bases ante el abridor escarlata Jordan Norberto, quien salió sin decisión. A partir de entonces el relevo de los Leones solamente concedió un sencillo y no dio transferencias en el todo el partido.

En la sexta, Polanco remolcó otra raya más, Taylor Motter y Rickard dispararon sendos jonrones en la séptima y octava entrada respectivamente para sentenciar el partido a favor de los rojos, que consiguieron empatar con los Gigantes en la tercera posición de la tabla de clasificación, con marca de 3-4.

La victoria fue para el relevista Heat Wyatt (1-0) al lanzar 3.1 entradas de sólo un hit con un ponche. El derrotado fue Coke (0-1) al permitir cuatro carreras limpias y cuatro imparables en 1.0 episodio con dos bases por bolas.

Por los Leones, que pegaron un total de 10 hits, Joey Rickard bateó de 3-2, HR, dos remolcadas y dos anotadas; Jorge Polanco de 4-1, dos impulsadas; Ronny Paulino y Cameron Seitzer de 4-1, con una impulsada cada uno; Taylor Motter un jonrón solitario en cuatro turnos y Rafael Devers celebró su cumpleaños 19 anotando dos veces e impulsando una carrera con un boleto en cuatro visitas al plato.

Por los Gigantes, Matt Joyce de 4-1, doble, y tres impulsadas.

Jimmy Paredes de visita

El antesalista Jimmy Paredes estuvo presenciando el partido y destacó la armonía que se ve en el equipo rojo.

Paredes manifestó su intención de entrar a juego para mediados del próximo mes de noviembre.

Invitados especiales

Los Leones recibieron la visita en el partido de más de 400 niños de diferentes ligas infantiles de béisbol.

Los equipos invitados fueron la Liga José Isabel de Azua; El Bullpen de Manoguayabo; Club Los Palmares, Vista Hermosa y Liga Caba de Villa Mella; y Atléticos de Mota del Km 12 de la Avenida Independencia.

Los infantes disfrutaron del ambiente del parque capitalino, se tomaron fotos con la madrina de los Leones, Mariel Amelia Caamaño, y se divirtieron con las ocurrencias de Rufo.

Por Prensa Leones
—–

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario