Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • lunes 26 octubre, 2015

Leones vencen a Águilas, quienes pierden 6to. juego seguido

El estadounidense Chris Jones trabajó béisbol impecable por seis entradas, mientras que Jorge Polanco y Joey Rickard le pusieron la chispa a la ofensiva para que los Leones del Escogido vencieran el domingo 7-3 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido abreviado a siete innings por la lluvia, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Jones (1-1) solo toleró cuatro hits y una carrera en seis entradas de trabajo y los Leones conquistaron su cuarta victoria consecutiva para igualar su récord de la temporada a 4-4.

La derrota fue para Sean Bierman (0-1) con una corta salida de cuatro entradas y un tercio, en las que toleró nueve indiscutibles y cuatro carreras.

Las Aguilas han perdido seis juegos seguidos desde que ganaron su primer compromiso en la fecha inaugural.

Por los Leones, Ronny Paulino pegó un par de hits y remolcó dos carreras. Joey Rickard ligó un doble y remolcó dos carreras, mientras que Jorge Polanco agregó un triple y produjo una.

Por las Aguilas, Pedro Severino disparó un cuadrangular con un compañero en base.Andy Wilkins conectó un doble y anotó una carrera, también en la causa perdida.

En San Pedro de Macorís, el cubano Francisley Bueno tiró seis entradas en blanco de apenas un indiscutible y Arismendy Alcántara remolcó un par de carreras para llevar a los Tigres del Licey a una victoria por 5-0 sobre las Estrellas Orientales.

Bueno (1-0) solo toleró un hit en sus seis entradas, otorgando un boleto y con dos ponches. El Licey ganó su tercer juego seguido y se quedó como único líder del campeonato.

Alcántara conectó un doble y remolcó dos vueltas, en tanto que Jason Rogers y Mel Rojas Jr., empujaron una vuelta cada uno para la ofensiva azul.

La derrota fue para Scott Diamond (0-1) tras lanzar apenas una entrada y un tercio, de seis hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias.

Por las Estrellas, Jordany Valdespín disparó un hit.

En San Francisco de Macorís, Brian Bogusevic y Angelys Nina conectaron sendos jonrones para que los Toros del Este superaran 6-1 a los Gigantes del Cibao.

En el quinto episodio, Nina sacó la bola del parque con un compañero en base e inmediatamente después Bogusevic desapareció la pelota para coronar un quinto episodio de cuatro carreras.

Edward Cabrera (2-0) lanzó cinco entradas y un tercio y permitió apenas dos hits y una carrera sucia, con tres boletos y seis ponches, para romper una racha de dos derrotas de los Toros.

Los Gigantes han perdido cuatro juegos en línea. La derrota fue para Phillip Humber (0-1) con cuatro entradas y dos tercios, en las que admitió tres carreras.

Por los Gigantes, Alexi Casilla conectó doble y Hanser Alberto, un hit.

Tras la jornada, Licey (6-1) lidera el torneo, seguido de Estrellas (5-2), Leones (4-4) Toros (3-4), Gigantes (3-5) y Aguilas (1-6). El lunes se enfrentan Estrellas-Aguilas y Licey-Gigantes.AP

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario