Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • jueves 29 octubre, 2015

Trasciende este jueves que el senador de San Juan, Félix Bautista, fue despojado de su visa americana por la embajada de EE UU en RD.

Este jueves trascendió que el Departamento de Estado de Estados Unidos habría cancelado el visado americano al senador peledeísta por la provincia San Juan, Félix Bautista.

El visado del senador fue cancelado e informado al legislador,  según reportó una fuente cercana a la sede diplomática, el pasado viernes y este lunes fue notificado a la Cancillería dominicana.

Bautista, en los últimos años ha sido acusado de malversar fondos públicos cuando estuvo al frente de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

En abril pasado, el embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, se reunió con Francisco Dominguez Brito en su despacho de la Procuraduría General de la República, un día después de que esa dependencia estatal elevara dos recursos de apelación contra las decisiones del Poder Judicial que otorgaron dos No Ha Lugar a favor de Bautista, senador por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, ambos acusados de actos de corrupción.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario