Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • domingo 01 noviembre, 2015

El destino de sus bienes y la razón del suicidio de Fernando Bermúdez están contenidos en una carta

República Dominicana.-Fernando Bermúdez, precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- en Santiago, quien  este domingo se quitó la vida de un disparo, dejó una carta donde señala los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión y donde pide cremar su cuerpo.

“Nadie a mí me pregunto para venir a este mundo, pues de la misma manera nadie me puede prohibir cuando irme”, escribió el político en una carta dirigida a parientes.

En la misiva, Fernando expresó su lamento de que en el país no exista la eutanasia, “así que mi deseo de dejar este mundo solo puedo hacerlo de esta forma (un disparo)”.

Sobre sus bienes, Bermúdez explica en la carta que deja todas sus tierras a una pariente llamada Nicole Bermúdez, "esto incluye el Proyecto donde vivo (que está a nombre de Edward). Habla con mi abogado, él te las traspasa a tu nombre. La otra tierra es la que me deben también quiero que las tengas Nicole”.

“La jeepeta se le debe 30,000USD esta se la entregan a José Jiménez Gómez (el mello malo) el resuelve con la gente de la Agencia. El 2 de noviembre la entregan esta en el taller Sosa Autopaint y hay que devolver el Audi a Avis, está pago hasta el 30 de noviembre del 2015”, ordena a través de la carta Fernando Bermúdez.

Asimismo, ordena a su hermana a Nicole entregar el dinero que sobre de un efectivo (198,000RD) que dejó en el carro donde se suicidó, “a EDWARD ROJAS mi empleado como compensación de futuros sueldos que el no va a poder recibir hasta que consiga que hacer”.

También en la carta pidió que cremen su cadáver y que no lo velen.

Agregó que Nicole fue la única persona que lo ayudó en su problema y que por eso le deja todas sus tierras.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario