Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 noviembre, 2015

Acosta Moreta proclama nuevos candidatos municipales y congresuales en pueblos del cibao.

El presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, juramentó los nuevos candidatos  a cargos municipales y congresuales en el Cibao, donde proclamó a Beraldo Peña, candidato a diputado en la circunscripción número uno de la Provincia Santiago.

Beraldo Peña,  tras ser juramentado como candidato a diputado, reafirmó su compromiso de trabajar  para mejorar las condiciones de vida de los santiagueros.

“Desde aquí quiero decirle a mi pueblo que vamos a unir esfuerzos para que junto a nosotros hagamos de Santiago un antes y un después, trabajando y luchando sin desmayar para así sacar nuestra sociedad hacia delante”, expresó Beraldo Peña.

Luis- EL GALLO- también proclamó en Santiago, al dirigente comunitario Alvaro Sosa Carvajal como candidato a Alcalde de ese Municipio, a quien definió como un luchador que está dispuesto a ayudar su comunidad los 365 días del año.

Mientras que en Navarrete, donde la UDC tiene como candidata a la alcaldía a la Mayor del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, la señora Ramona Ramos, Acosta Moreta resaltó su alta sensibilidad, y agregó que Ramona siempre ha estado ligada  a las mejores causas de su pueblo, y como regidor fue presentado Edward Gómez.

Durante su recorrido por el Cibao, el dirigente político proclamó a Luis Reynoso, como candidato a diputado en el Municipio Bonao, en tanto que en el Distrito Municipal Jayaco, la UDC tiene como candidato a alcalde a Rafael Ceballos, y en el Municipio de Maimón a Diógenes Perdomo, quien lleva como candidato a regidor a José Mauricio.

El líder comunitario Luis Acosta Moreta, tras juramentar a Oribel Victoriano, como candidato a la alcaldía y a Conerky Rosado, como candidato a regidor por el Municipio de Constanza, indicó que esa entidad política tiene como objetivo trabajar a favor de la parte más olvidada del país.

La Unión Demócrata Cristiana, también proclamó en el Municipio de Jarabacoa, a Roberto Urena, como candidato a alcalde, en el Distrito Municipal de Buena Vista a Raquel Marte, en el Distrito Municipal de Gima Abajo a Domingo Reyes, y en el Municipio La Vega, a Dorca Subervi.

El presidente de La Unión Demócrata Cristiana, también dejó juramentados los candidatos municipales y comandos de campaña del Distrito Municipal La Paloma y el Municipio Tamboril, quienes se comprometieron a unir esfuerzos y luchar para que la UDC salga victoriosa en las próximas elecciones.

Luis Acosta Moreta, también dio la bienvenida a los integrantes de los nuevos comandos de campaña de La Unión Demócrata Cristiana en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Santiago, quienes se suman a los trabajos políticos de esa entidad para las próximas elecciones del 15 de Mayo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario