Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • jueves 05 noviembre, 2015

Gobierno de Japón dona vehículos híbridos a Digepep

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) recibió en donación del Gobierno de Japón  una flotilla de vehículos híbridos los cuales serán utilizados en los planes y proyectos que orienta la estrategia para la reducción de la pobreza, Quisqueya sin Miseria.

En un acto realizado en el edificio de oficinas gubernamentales, Juan Pablo Duarte, el Lic. Lidio Cadet, director general de la Digepep, recibió las llaves de los vehículos de manos de Yashimiro Miwa, quien representó al señor embajador Takashi Fuchigami.

El Lic. Cadet agradeció el gesto de solidaridad del Gobierno de Japón al realizar una donación que va a contribuir con el desarrollo social y la reducción de la pobreza, al mismo tiempo el uso de estos vehículos ayudará a la preservación del medio ambiente en la República Dominicana.

En la actividad estuvieron presentes los miembros de la dirección general de la Digepep, Ayacx Mercedes, Salvador Demallistre y Ángela Rodríguez; entre otros funcionarios de la entidad.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario