Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • lunes 09 noviembre, 2015

Ken Griffey y Hoffman principales candidatos para llegar Cooperstown en 2016

Se dio a conocer la boleta del Salón de la Fama. Ken Griffey Jr. Y sus 630 jonrones, además de Trevor Hoffman y sus 601 juegos salvados, encabezan a los nuevos candidatos a Cooperstown. Billy Wagner, quien tuvo 422 salvamentos en 16 temporadas de Grandes Ligas, es otro nombre de peso en la boleta.

Mike Piazza (69.9% de los votos el año pasado), Jeff Bagwell (55.7% y Tim Raines (55.0%) son los candidatos con las mayores posibilidades de ser elegidos.

Se ven bastante lejos figuras como Curt Schilling (39.2% el año pasado), Roger Clemens (37.5%), Barry Bonds (36.8%) y Mike Mussina (24.6%). Otros candidatos que siguen en la boleta son Fred McGriff, Mark McGwire, Jeff Kent, el boricua Edgar Martínez, Nomar Garciaparra, Larry Walker, Gary Sheffield y el dominicano Sammy Sosa.

Los jugadores deben recibir por lo menos un 75% de los votos para ser elegidos al Salón. Los resultados serán anunciados el 6 de enero en Nueva York.

Además de la tradicional boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés), el Comité Pre-Integración tendrá 10 candidatos en su boleta que causaron un impacto en el béisbol antes de que Jackie Robinson rompiera la barrera racial en 1947. Y por supuesto, se votará por los candidatos al Premio Ford Frick (locutores) y el Premio J.G. Taylor Spink (escritores).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario