Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • martes 10 noviembre, 2015

Águilas dan pela 12 por 5 al Licey en Santiago

Wilin Rosario disparó un cuadrangular y remolcó seis carreras para llevar el lunes a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 12-5 sobre los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rosario se fue de 5-3, añadiendo un doble, con seis remolcadas y una anotadas. Pedro Severino se fue de 4-3, con doble y tres anotadas, mientras que Angel Franco también agregó tres hits y empujó dos.

La victoria fue para Wandy Peralta (1-1) al retirar dos hombres y toleró un hit en su presentación de relevo.

Por el Licey, Emilio Bonifacio disparó un doble y remolcó dos carreras, Roman Quinn y Logan Moore, una impulsada cada uno.

La derrota le puso fin a una racha de cuatro victorias del Licey y el revés fue para Héctor Noesí (1-1) con cinco entradas lanzadas de ocho hits y seis carreras. Las Aguilas venían de perder sus últimos dos juegos.

———

En la capital dominicana, Bryan Evans fue dominante en el montículo y Delmon Youngremolcó un par de carreras para que los Toros del Este blanquearan 4-0 a los Leones del Escogido.

Evans (1-0) lanzó cinco entradas y solo toleró un indiscutible, mientras que otros tres lanzadores se combinaron para propinarle a los Leones su tercera blanqueada consecutiva.

Young conectó un doble y produjo dos vueltas, mientras que César Puello ligó un triple y remolcó una para los Toros, que ganaron su octavo partido de la temporada.

La derrota fue para Enny Romero (0-1) con un relevo de una entrada y dos tercios de cuatro hits y tres carreras.

El Escogido tiene ahora 29 entradas sin anotar carrera en más de tres partidos jugados y ha perdido sus últimos tres juegos.

Por los Leones, Joey Rickard pegó un indiscutible y Alex Valdez ligó un doblete por los derrotados.

———–

En San Pedro de Macorís, el receptor Alberto Rosario pegó un par de dobles y remolcó un par de carreras y las Estrellas Orientales derrotaron 6-2 a los Gigantes del Cibao.

Rosario se fue de 3-2, con dos impulsadas y dos anotadas, Miguel Sanó produjo una y Audy Ciriaco agregó dos hits y una empujada y con el triunfo las Estrellas asumieron el primer lugar del campeonato.

La victoria fue para Marlon Arias (1-0) con una entrada de un hit y una carrera sucia, en relevo del abridor Richard Bleier, que solo fue cuatro entradas, con una vuelta permitida.

Por los Gigantes, Mark Thomas se fue de 3-3, con un cuadrangular y una remolcada.

La derrota fue para Tyler Olson (0-2), con una labor de tres innings en los que permitió tres carreras y tres hits, además de tres boletos.

Tras la jornada, Estrellas (11-6), seguidos de Licey (11-7), Leones (9-8), Toros (8-10) Gigantes (8-11), Aguilas (7-12). El martes se enfrentan Licey-Leones, Toros-Estrellas y Gignates-Aguilas.AP

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario