Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • martes 10 noviembre, 2015

El Diputado Manuel Jiménez será proclamado este miércoles candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

El diputado Manuel Jiménez será presentado este miércoles como candidato  a la alcaldía por Santo Domingo Este, por una de las organizaciones políticas opositora.

El anuncio  fue hecho por el propio legislador, quien agregó que su candidatura también contará con el respaldo de otras diez organizaciones políticas.

“La proclamación se hará a las diez de la mañana en el Club del Legislador, en la zona oriental”, dijo el cantautor, que sin embargo no reveló el nombre de la organización que lo postulará.

La pasada semana el diputado presentó por ante la dirigencia  del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su renuncia, alegando que no se le permitió competir en unas elecciones internas con el actual alcalde Juan de los Santos, para ser el candidato de esa organización.

Previo a su formal renuncia, el compositor de la internacionalmente famosa canción DERROCHE envió una carta pública, y de manera póstuma,  al fundador del PLD y ex presidente Juan Bosch, donde denunció el supuesto deterioro del funcionamiento interno de esa organización, entre otras alegadas fallas, y puso de manifiesto sus condiciones artísticas. 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario