Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • jueves 12 noviembre, 2015

PLD programa proclamación de los senadores José María Sosa y Julio Cesar Valentín.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la participación del presidente de la República,  Danilo Medina, candidato presidencial de esa organización y de una gran coalición partidaria,  en las actividades de juramentación de los candidatos a senadores por San Pedro de Macorís y Santiago.

Asimismo confirma la participación del Jefe del Estado en la Convención de Delegados del Partido Popular Cristiano (PPC) quien proclamará al Presidente Danilo Medina como su candidato presidencial.

Para este sábado a las cuatro de la tarde se ha  programado la actividad en la que el Senador José María Sosa quedará juramentando como candidato a senador del PLD y sus aliados en las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Sosa fue escogido por la dirección política del PLD quien actuó bajo un mandato de sus Estatutos y ratificado por la Asamblea Nacional de Delegados, celebrada en agosto último.

El acto en la Sultana del Este se desarrollará en la calle Jacobo Majluta, antigua Rolando Martínez y asistirán también representaciones del PRD y los partidos del Bloque Progresista.

El domingo 15 de noviembre a las diez de la mañana,  el Presidente Danilo Medina participará en la Convención de Delegados  en la cual el Partido Popular Cristiano (PPC) que dirige Héctor Rafael Peguero Méndez, le proclamará como su  candidato presidencial.

Comunicaciones del PLD informa que la Convención de delegados de su aliado el PPC se realizará a las 10 de la mañana del domingo en el Hotel Lina en el centro de Santo Domingo.

Para las cuatro de la tarde de ese día,  en la calle Restauración en el barrio La Joya de Santiago de los Caballeros,  se realizará el acto de juramentación del Senador Julio Cesar Valentín, como candidato a senador por Santiago, participando en la boleta del PLD y la gran coalición de partidos aliados.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario