Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 04 abril, 2018

Euclides Gutiérrez Félix afirma que el PLD no tiene oposición.

Insiste en que los peledeístas tienen que contribuir con Danilo Medina a una buena gestión de gobierno.

SANTO DOMINGO, RD.-Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, reiteró su parecer de que en la República Dominicana no caben dos PRD (Partido Revolucionario Dominicano).

Gutiérrez Félix, miembro fundador del PLD, agregó que aunque tanto el Partido de la Liberación Dominicana como el PRD fueron creados por Juan Bosch, tienen origen diferente.

“En este país no caben dos PRD porque con uno es más que suficiente” declaró Gutiérrez  Félix, reseñado en un reporte de prensa del PLD.

Manifestó que los peledeístas lo que tienen que hacer es ayudar al presidente Danilo Medina a hacer un buen gobierno porque esa es la mejor carta de presentación para el candidato que seleccione el partido en el 2020.

“Los compañeros funcionarios deben poner todo su empeño en hacer bien su labor, que por cierto no tenemos oposición”, agregó el historiador y abogado.

El dirigente político rehusó comentar si prefiere las primarias abiertas o cerradas en el Partido de la Liberación Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario