Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 abril, 2018

Marlon le habría confesado a El Boli que le dio un abortivo a Emely que la hizo sangrar

República Dominicana-Simón Bolívar Ureña alias “El Boli”, implicado en el asesinato de Emely Peguero, aseguró que Marlon Martínez le confesó haberle dado algo de beber algo a Emely Peguero que le provocó un sangrado. Sin embargo, no especificó al tribunal la sustancia que le habría suministrado a la adolescente.

“No, solo que le dio algo a tomar para que abortara”, explicó “El Boli” al Ministerio Público cuando se le preguntó si conocía cuál sustancia le habían dado de tomar a Emely Peguero, asesinada el pasado 23 de agosto de 2017.

De acuerdo al Boli, Marlin Martínez presionaba a su hijo Marlon para que resolviera de alguna manera el embarazo de su novia Emely.

“Si fuiste hombre para preñar esa muchacha, sé hombre para solucionar ese problema”, explicó Simón Bolívar Ureña, en referencia a las cosas que le decía Marlin Martínez a su hijo en su presencia.

El cadáver de la adolescente, con cinco meses de embarazo, fue hallado dentro de una maleta en una carretera de Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat, luego de varias semanas de intensa búsqueda por parte de las autoridades y sus familiares.

El caso aun espera por la presentación formal de acusación contra Marlon Martínez, imputado principal en el asesinato de la menor; contra Marlin Martínez, señalada como la responsable de esconder el cadáver de la y también contra Henry Martínez, hermano de Marlin, señalado como parte de una “asociación de malhechores”.

Por el caso guardan prisión Marlon, Marlin y Henry Martínez, los tres con medidas de coerción consistentes en prisión preventiva de tres meses.

En los casos de Marlon y Marlin ya han cumplido seis meses de prisión preventiva por el caso y con los otros tres adicionales estarían llegando a nueve meses en el mes de mayo.

El cadáver de la adolescente Emely Peguero fue hallado la noche del 31 de octubre de 2017. Fue sepultada al día siguiente luego de realizarse una misa de cuerpo presente y realizarle la autopsia del lugar.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario